ماجستير في التحول الرقمي للكيانات الرياضية
ESBS - European Sport Business School
معلومات أساسية
موقع الحرم الجامعي
Valencia, إسبانيا
اللغات
انجليزي
شكل الدراسة
مخلوط, في الحرم الجامعي
المدة الزمنية
9 months
الوتيرة
دوام كامل, دوام جزئي
رسوم دراسية
EUR ٧٬٢٠٠
أخر موعد للتسجيل
31 Aug 2024
اقرب موعد للبدء
Oct 2024
مقدمة
ستة أسباب للحصول على درجة الماجستير هذه
- يجب أن تكون المنظمات الرياضية على دراية بالتحول الرقمي لتكون قادرة على المنافسة في عالم معولم.
- إنها درجة الماجستير التي ولدت في قلب الصناعة.
- تم تصميم المحتويات بين GSIC و ESBS وأكثر من 35 محترفًا من صناعة الرياضة.
- نقوم بإنشاء شبكة جهات الاتصال. ستتاح لك الفرصة لمقابلة محترفين من جميع أنواع المنظمات ذات الصلة بالرياضة.
- يتم تكييف نوع التعلم مع احتياجاتك.
- سوف تكتسب المهارات اللازمة لتحقيق وتطبيق حالة التحول الرقمي في مؤسسة بدعم من مرشد رفيع المستوى.
حبوبنا
- تعزيز فرص الأعمال داخل نظام بيئي عالمي ومبتكر.
- دعم إنشاء الشركات القائمة على التكنولوجيا، وتكييف التدريب مع السوق المتغيرة باستمرار.
- عضوية المركز المرجعي الدولي مع مساحة لعروض المنتجات.
- المشاركة في بناء حلول تكنولوجية مبتكرة لقطاع الرياضة وتكنولوجيا المعلومات والاتصالات.
الطرائق
- وجهًا لوجه مع ماجستير الأعمال الرياضية العالمية والهجين (الافتراضي + وجهًا لوجه).
تاريخ البدء
يبدأ برنامج الماجستير في أكتوبر.
التقييم
سيتبع الطلاب طريقة دراسات الحالة والتمارين العملية في كل وحدة.
بالإضافة إلى عرض المشروع النهائي لدرجة الماجستير.
كلية
اتجاه الماجستير
إيريس كوردوبا - المدير العام لمركز الابتكار الرياضي العالمي المدعوم من Microsoft.
خورخي كول - مدير كلية ESBS الأوروبية للأعمال الرياضية.
فريق التوجيه
لدينا فريق من الأساتذة والموجهين يتكون من أعضاء GSIC والمهنيين في مجالات مختلفة من صناعة الرياضة. مع التآزر الذي يوفره النظام البيئي لأكثر من 200 منظمة من 28 دولة.
الشهادة
عند الانتهاء بنجاح من البرنامج، ستتلقى شهادة الماجستير في التحول الرقمي للكيانات الرياضية الصادرة عن ESBS European Sport Business School ومركز الابتكار الرياضي العالمي المدعوم من Microsoft (GSIC).
تم تصميم درجة الماجستير هذه في كل من الإصدارات التنفيذية والإعدادية.
تنفيذي: لأولئك المهنيين الذين يعملون في صناعة الرياضة ويرغبون في التطور في هذا المجال.
مبتدئ: الطلاب الذين ليس لديهم خبرة في صناعة الرياضة الذين يرغبون في التدريب في هذا المجال.
القبول
المناهج الدراسية
بلان دي إستوديوس
1. Gestión de empresas deportivas (10 ECTS)
La industria del deporte es un negocio de gran alcance que تمثل Entre el 1.5٪ y el 2٪ del PIB mundial. El ecosistema empresarial cuenta con diferentes actores como las propiedades deportivas (es decir، ligas، federaciones، clubes y atletas)، patrocinadores، emisoras، Sector público، inversores y agencias، entre otros، que المساهمون على المدى الطويل.
En este primer bloque، se analizará desde la gestión tradicional de la implantación hasta la gestión moderna y sus herramientas de apoyo، identificando las tecnologías adecuadas para cada entidad deportiva.
Cambio del Modelo Productivo، Gestión del Cambio.
Eventos ، Programas ، Proyectos e Instalaciones Deportivas.
Modelos دي Negocio.
الموارد البشرية وتوجيهات Habilidades.
Seguridad en Eventos Deportivos y Espacios Inteligentes.
Selección، Gestión y Desarrollo de Tecnología para Entidades Deportivas.
Habilidades para el trabajo a distancia.
2. Compromiso de los aficionados (10 ECTS)
لا توجد حلول وسط لعشاق التجارة الإلكترونية ، خاصةً في مجال الصناعة ، خاصةً في الأمم المتحدة. Esto se debe Principmente a la reducción de los periodos de atención ya sus crecientes nextativas de recibir experienceencias personalizadas y únicas.
En este bloque، entenderá las necesidades de sus fans para genar un mayor conciso de los mismos a través de experienceencias enriquecidas y personalizadas dentro y fuera de los recintos.
Cree contenido personalizado mientras aumenta las oportunidades de monetización y el valor para los patrocinadores.
تقدم معجبي sus ، herramientas de escucha الاجتماعية.
تحويل المشجعين إلى العملاء.
Personalización y Monetización de Experiencias.
Cambio de Plataformas Digitales ، Gestión del Cambio.
Gamificación.
El dinero no puede definitely la experienceencia.
Gestión de las redes Sociales.
3. El negocio de los estadios. المكان الذكي (10 ECTS)
Uno de los motores más importantes para el crecimiento، para seguir el ritmo de la disrupción digital de la industria y aprovechar todas las nuevas oportunidades، será la analítica de datos de Negocio y las herramientas de inteligencia الاصطناعي إلى التعلم الآلي عملية تحليل البيانات.
Estas herramientas recogen todos los datos، seleccionan y procesan los insights más valiosos e identifican links que ayudarán a las Organizaciones más adelante.
En este bloque، la clave es aumentar la productividad para obtener un mejor rendimiento، include la conexión entre todos los elementes de un sistema a través de insights de negocio y mejorar la toma de resolutiones.
Experiencia del ficionado
سيجوريداد
En Gestión de partidos.
ملعب: Transformación digital.
Recintos: Últimas mejoras tecnológicas.
Gestión eficiente de las zonas VIP.
4. Visión de Negocio y productividad (10 ECTS)
Los estadios y recintos se enfrentan a un importante y creciente reto: la Competencia de otros formatos de entretenimiento para atraer la asistencia y atención de los ficionados.
La proliferación de plataformas OTT o IPTV ha llevado a las Organizaciones deportivas a la necesidad de crear Exear Experencias diferenciadoras que due to a los ficionados a llenar los estadios، especialmente en el caso de los no ficionados، que no est estados يجب أن يكون لديك عدد كبير من الأشخاص الذين يعانون من مشاكل في الحياة.
En este bloque، se enseñará cómo cambiar la experienceencia de los ficionados a través de las herramientas de gestión de los recintos، aumentando la eficiencia y los ingresos، añadiendo los últimos avances tecnológicos.
Creando el cuadro de mandos del CEO.
Conectando las ofertas con las ventas.
Análisis de datos، ciencia y tecnología.
Modelos y Técnicas de Medición.
كابيتاليس دي ريسغو.
Gestión financiera.
5. التسويق والاتصالات (10 ECTS)
Las herramientas de automatización del marketing digital serán clave en el futuro para conocer en profundidad las preferencias de los asistentes e Implementar contenidos personalizados para los fans que dirijan las campañas de promoción.
على الرغم من ذلك ، يجب أن يكون تطبيقًا لاستراتيجية التحليل التسويقي لاستهداف وتوزيع الخطة التجارية.
Desde la CARTACión del Mercado y las necesidades del cliente hasta el posicionamiento de la marca y el producto. Captar el valor creado para la Organización.
تحقيق وتحليل السوق
Desarrollo de nuevos المنتجات والخدمات
Potenciación de la marca
باتروسينيوس ، ليسنسياس ذ التجارة.
6. Proyecto Final - Plan de Transformación Digital en la Entidad Deportiva (10 ECTS)
Desarrollar un Plan de Transformación Digital es el proyecto final de este Máster. Podrás realizar este plan en base a tu propia empresa.
Y para ello، te asignaremos un mentor que te apoyará y acompañará durante el programa.