Especialista Informador Financiero "Online" (EIF)

عام

وصف البرنامج

Presentación

El programa está dividido en dos módulos, el de Informador Financiero (EIF) y el de Asesor Financiero (EAF). Las clases de los ambos módulos se intercalarán de tal manera que los alumnos que sólo quieran la Certificación de Informador Financiero (EIF), no acudirán a todas las horas de clase (168 horas), ya que sólo es necesario que asistan a las 102 horas que tienen programadas y que se puede consultar en el apartado “Programa” de este folleto.

Todas las sesiones serán Online, se pueden seguir las sesiones en Streaming (en directo). Las sesiones serán grabadas y colgadas en la plataforma, junto con la documentación y ejercicios que se hagan en clase. Además, como las sesiones serán emitidas desde las aulas de Instituto BME en el Palacio de la Bolsa de Madrid, el alumno que lo desee, podrá acudir presencialmente siempre que quiera.

En la Plataforma se irán colgando preguntas de las sesiones así como un simulador en la misma plataforma en la que se realiza el examen que ayudará a los alumnos a preparar adecuadamente el examen de Certificación, tanto de Especialista Informador Financiero (EIF) como de Especialista Asesor Financiero (EAF).

Dirigido a

Especialmente indicado para graduados y profesionales que desarrollen, o quieran hacerlo, su carrera profesional en los mercados financieros, tengan trato directo con el cliente y deseen acreditar las competencias de la Guía Técnica 4/2017 de la CNMV en materia de información y asesoramiento financiero. No son necesarios conocimientos técnicos previos y por tanto, no será necesario acreditar una formación mínima reglada.

Objetivo

El principal objetivo es dotar al mercado de profesionales con una formación adecuada para el desempeño de sus funciones en materia de información y asesoramiento a clientes. El programa aborda en detalle todos los requisitos y competencias de la Guía Técnica de la CNMV 4/2017.

آخر تحديث للكانون الأول (ديسمبر) 2019

عن هذه الكلية

Instituto BME es el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el cuarto operador de mercados en Europa. Se constituye en 2005 continuando con la labor de difusión llevada a cabo desde ... قراءة المزيد

Instituto BME es el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el cuarto operador de mercados en Europa. Se constituye en 2005 continuando con la labor de difusión llevada a cabo desde 1990 por Instituto MEFF, como reflejo en el ámbito de la formación del proceso de integración del conjunto de mercados de valores y sistemas de compensación y liquidación existentes en España. إظهار محتوى أقل